ENJOY Museo del Prado
–20%

Disfruta de una visita guiada al Museo Nacional del Prado en español o inglés, a elegir, conoce la historia del arte en España gracias a las obras de Velázquez, El Greco o Goya.

  • Descubra uno de los museos más importantes a nivel internacional, sin colas ni esperas
  • Admire de cerca Las Meninas de Velázquez
  • Sorpréndase con El jardín de las Delicias, de El Bosco
  • Conozca las Pinturas Negras de Goya
Incluido

Entrada al Museo del Prado

Visita guiada al Museo del Prado

No incluido

Cualquier servicio no especificado

Duración90 Minutos
Qué hay que llevar

Solo imprime tu bono (o muestralo en tu movil) y preséntalo al Tour líder en el punto de recogida 15 minutos antes del inicio de la actividad.

Información importante

Te recomendamos el uso de calzado cómodo.

Si no encuentras la parada o tienes cualquier duda con respecto al servicio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través del teléfono +34 ‭910 602 430‬

Punto de salida:

Museo del Prado, estatua de Goya a las 10.00h. Guia con paraguas blanco

Regreso:

Museo del Prado, estatua de Goya a las 11.30h.

Más información

Descubre el Museo del Prado, que lleva dos siglos con sus puertas abiertas al gran público, una de las visitas imprescindibles de la Villa y Corte.

A través de nuestro tour guiado disfruta del Museo que alberga las más famosas e importantes obras de los grandes pintores de la historia. El museo guarda la mayor colección de cuadros de Goya, Velázquez, El Greco, Tiziano o Rubens (entre otros), lo que le hace ser la mayor y más completa pinacoteca de pintura pre-vanguardista del mundo, las obras que se exhiben en su interior representan un periodo importantísimo de la historia del arte, joyas que no debes perderte en tu visita al Museo del Prado.

Nuestra visita guiada te evitará las numerosas esperas para comprar las entradas y te permitirá disfrutar cómodamente de los atractivos de uno de los lugares más imponentes y emblemáticos del mundo, un lugar repleto de historias y anécdotas, curiosidades y leyendas, que te harán vivir una experiencia en el Museo del Prado, recreando el arte y la belleza de las numerosas obras pictóricas que atesora.

a partir de
37,00 € 46,00 €
Elegir la fecha deseada y reservar experiencia.

Valoración en TripAdvisor

3337 Valoraciones